Clientes VisaNet

Conocé todo lo que podés hacer con VisaNet.

Consultá las facturas online

Accedé a la copia de tu factura para ver las transacciones liquidadas y su fecha de cobro. La información se actualiza en las 48 horas hábiles siguientes de realizada la liquidación semanal.

Gestioná los débitos automáticos

Solicitá la autorización de tus clientes completando un formulario. Procesalo en nuestro sistema, elegí el ciclo de facturación y accedé a la lista de débitos fallidos en cada mes.

Como comerciante es importante que tomes recaudos de seguridad para proteger a tus clientes. No envíes datos de tarjetas a través de email u otro medio.

Para habilitar el Débito Automático es necesario que tengas la autorización de tu clientes, completando antes este formulario. Luego, tendrás que generar un archivo con el formato especificado por VisaNet.

Descargá el programa básico para generar los archivos en este enlace o solicitá el formato de registro a través del correo electrónico proespeciales@visanet.com.uy en caso de que quieras desarrollar tu propio sistema.

Para cargar los archivos en el sistema de VisaNet, tendrás que hacerlo a través de la opción Gestión de Archivos mensualmente.

¿Aún no tenés usuario en nuestro sistema? Crealo en este enlace.

Si ya tenés usuario, entrá acá para ver las altas y bajas de débito automático solicitadas por tus clientes en nuestro call center o web.

Por defecto, marcaremos a tu comercio para la presentación en el ciclo de 18. Para modificarlo por el de tu preferencia, escribí a proespeciales@visanet.com.uy. Podrás elegir entre los ciclos 3,11,18 o 26 y presentar los archivos 4 días hábiles antes de la fecha elegida.

Luego de cargar los archivos, el sistema realizará una comprobación de formato dándote un número de referencia.

Los plazos y condiciones de pago son los siguientes:

Pago 3 ciclos, 3.75% + impuestos para tarjetas locales y 4.5% + impuestos para tarjetas emitidas en el exterior. El mismo se realiza mediante envío de cheque a domicilio en Uruguay o depósito en cuenta de cualquier Banco Emisor de Visa en plaza.

24 horas después del ciclo elegido podrás consultar en la misma página la lista de tarjetas rechazadas, que no fueron aceptadas por el banco emisor.

Gestioná las ventas telefónicas

Procesá ventas telefónicas de forma segura y dinámica, para que tus clientes compren productos o servicios sin tener que estar presentes en tu comercio.

Este servicio remoto te brinda la posibilidad de ampliar tus ventas. Para habilitarlo, primero tenés que completar este formulario. Responderemos a tu solicitud a través de un email.

Si recibís la aprobación, tendrás que firmar el contrato de afiliación estándar y otro que habilitará a tu comercio a efectuar este tipo de transacciones. Luego se te brindará un número de afiliado y ya podrás comenzar a operar bajo esta modalidad.

Las ventas telefónicas se pueden realizar a través de una terminal de POS o solicitando a nuestro Departamento de Autorizaciones que procese los datos que te brinde el cliente.

VisaNet se encarga de solicitarle al proveedor de tu terminal de POS la habilitación para que puedas digitar los datos de las ventas directamente en la terminal. Luego tendrás que realizar el cierre de lote como lo hacés normalmente.

Si no contás con una terminal de POS, podés solicitarle al cliente los datos de su tarjeta y comunicarte con nuestro Departamento de Autorizaciones por el 1840 para que habilite la transacción.

Una vez que cuentes con la autorización, cargá la transacción y generá un archivo con el formato especificado por VisaNet.

Descargá el programa básico para generar los archivos en este enlace o solicitá el formato de registro a través del correo electrónico proespeciales@visanet.com.uy en caso de que quieras desarrollar tu propio sistema.

Para cargar los archivos en el sistema de VisaNet, tendrás que hacerlo a través de la opción Depósito de Archivos ingresando el número de comercio, usuario y clave otorgados oportunamente.

¿Aún no tenés tu usuario en nuestro sistema? Crealo acá.

Las fechas de proceso son los días 3, 11, 18 y 26 (o día hábil posterior) de cada mes. Los archivos pueden ser presentados semanalmente para estos cierres.

Los plazos y condiciones de pago se establecen para cada comercio afiliado al momento de recibir la aprobación de VisaNet. Podrás modificarlo por el ciclo de tu preferencia escribiendo a proespeciales@visanet.com.uy.

Gestioná e-commerce

Te ofrecemos la tecnologia innovadora para que gestiones tus transacciones en internet de forma segura.

Para comenzar a operar con e-commerce, afiliate a Visanet Uruguay a través de este formulario y seleccioná en “Tipo de operativa” la modalidad “Venta por internet”.

Es necesario que tengas una cuenta bancaria para que VisaNet deposite el monto de tus ventas. Además, tendrás que contar con una pasarela de pagos o integrador homologado por Visanet Uruguay.

Para habilitar el e-commerce en la web o en las redes sociales de tu comercio, completá este formulario. Responderemos tu solicitud a través de un email.

Si la solicitud es aprobada, tendrás que firmar el contrato de afiliación estándar y otro que te habilitará a operar en la web. Se te brindará un número de afiliado y se definirán los plazos y condiciones de pago. A partir de ese momento ya podrás comenzar a operar bajo esta modalidad.

Para tu mayor tranquilidad, es necesario que tu proveedor tecnológico de pasarelas de pago o integradores homologados realice las pruebas transaccionales necesarias. Si están correctas, te brindaremos un usuario y clave para ingresar al administrador de transacciones.

Depósito de archivos

Depositá los archivos requeridos en los distintos servicios de VisaNet acá.

Vendé con QR

Llevá tu negocio al siguiente nivel con Bigo Comercios QR.

¿Cuáles son los beneficios de vender con Bigo Comercios QR?

  • No necesitás un POS
  • Llevás la venta a cualquier lugar
  • Tenés la seguridad de pagos sin contacto

Aceptá pagos de cualquier billetera compatible, sumate a la nueva tecnología de pagos con QR.

Si ya sos cliente podés empezar a vender ahora con QR, es rápido y fácil:

  1. Registrá tu comercio en Bigo Comercios
  2. Descargá la aplicación Bigo Comercios en Android acá
  3. Comenzá a vender

Una vez registrado vas a poder ver todos los instructivos de uso en este enlace.