Archivo de Noticias

Volver al listado de noticias

Migración de plataforma de comercio electrónico

Continuamos trabajando para mejorar la experiencia en comercio electrónico, el canal con mayor crecimiento en el último año. Por este motivo, la plataforma V-PAYMENT con la que trabajás actualmente será discontinuada.

En VisaNet Uruguay ponemos a tu disposición Cybersource, una nueva plataforma de e-commerce basada en herramientas de última tecnología que brindan tanto al comercio como al usuario una mejor experiencia de compra. Como resultado, tu comercio o institución podrá tener más ventas.

Beneficios de la nueva plataforma:

Interface responsive. El 80% de las búsquedas y compras web en Uruguay se realizan en dispositivos móviles. Esta plataforma ofrece una navegación adaptada a estos dispositivos, brindando comodidad al cliente y facilitando el proceso de cierre de la venta.

Registro de tarjetas. Tus clientes podrán guardar con seguridad los datos de tarjetas, para utilizarlos en futuras
compras sin tener que volver a ingresar datos sensibles en cada operación. Este servicio quita fricción en el momento del pago y maximiza la cantidad de clientes frecuentes, mejorando la recurrencia de compras en tu sitio web.

Permite también generar pagos recurrentes como pagos mensuales acordados para instituciones que así lo requieran.

Herramientas de control de riesgo. Permite al comercio establecer reglas de control de riesgo con gran flexibilidad y personalización adecuando el modelo a su apetito de riesgo. Modelar reglas de riesgo para lograr un equilibrio entre las restricciones de seguridad y las ventas en su comercio es vital para el éxito de su canal de e-commerce.

Autenticación 3DS. Mediante protocolos internacionales, la herramienta permite realizar autenticación de los
clientes cuyas tarjetas se encuentren enroladas.

Link de Pago. Permite generar links de pago para que puedas vender sin necesidad de tener una página web. Este servicio permite generar links que podés enviar de manera segura a tus clientes a través de correo electrónico, WhatsApp o redes sociales y cobrar tus ventas sin necesidad de tener una página web.

A efectos de realizar este cambio, solicitamos que te contactes con una pasarela de pago o integrador homologado, antes del próximo 31 de octubre.

Pasarelas homologadas con planes especiales:

Bamboo Payment
comercial.uy@bamboopayment.com
bamboopayment.com

Plexo
comercial@plexo.com.uy
plexo.com.uy

Integradores homologados:

Cobrosya
comercial@cobrosya.com
cobrosya.com

Montevideo.com
corporativo@m.uy
montevideocomm.uy

Sistarbanc
comercialspe@sistarbanc.com
e-sistarbanc.com.uy

Comparativo entre Alignet (anterior) y Cybersource (nueva):


¿Tenés consultas?

Escribinos a proespeciales@visanet.com.uy para despejar tus dudas.