Archivo de Noticias

Volver al listado de noticias

Cuota fácil con Visa

PROMOCION 10 CUOTAS SIN INTERESES

Comunicamos a usted que desde el próximo 1o de JUNIO y hasta el 31 de OCTUBRE DE 2017, su comercio podrá realizar ventas EN 10 CUOTAS EN PESOS O DOLARES SIN INTERESES exclusivamente para los usuarios con tarjetas de crédito emitidas en Uruguay por cualquiera de los emisores VISA. Durante el periodo de vigencia de esta promoción Visanet Uruguay no le descontará el coeficiente de recargo en el plan 10 cuotas, por lo que ustedes cobrarán dichas ventas al mismo plazo que una venta realizada en 6 cuotas (13 ciclos) y sin el descuento del coeficiente financiero.

Esta promoción está habilitada exclusivamente para todos los comercios cuyo giro principal corresponda a los siguientes RUBROS: ELECTRODOMESTICOS, EQUIPAMIENTO PARA EL HOGAR, MUEBLERIAS.

Le solicitamos que usted identifique su establecimiento con material comercial alusivo a la misma y exhibirlo durante toda la vigencia de esta promoción.
A estos efectos su comercio será visitado próximamente para ser identificado con el material mencionado como participante de la promoción.

Esperando que esta sea una buena oportunidad para que incremente sus ventas con tarjetas de crédito Visa.

Mayo 2017