Archivo de Noticias

Volver al listado de noticias

Con Visa Débito tenés más beneficios

Pagando tus compras con Visa Débito o Prepaga te ahorrás 4 puntos de IVA*.

Además, por cada compra participás automáticamente por uno de los 2 autos 0km Renault Sandero Authentique y una de las 400 compras gratis**.

Cuanto más compras, más chances tenés de ganar.

*Según ley de inclusión financiera 19210 Dec 203/2014 y modificativos.
**Promoción válida entre el 10 de julio y el 30 de septiembre de 2017.
Bases disponibles en www.visanet.com.uy
Más información http://inclusionfinanciera.mef.gub.uy/19087/15/areas/rebaja-del-iva.html

 

BASES DE LA PROMOCIÓN “CON VISA DÉBITO TENÉS MÁS BENEFICIOS”

I. Descripción General

Visanet Uruguay, representada por don Juan Carlos Grosso, 1.687.683-9, ambos con domicilio en Soriano 791 Piso 3, Montevideo (en adelante, el “Organizador”), organiza una campaña promocional denominada “Visa te regala tus compras”, el adelante la “Promoción”. La Promoción tendrá vigencia entre el 10 de julio de 2017 y el 30 de septiembre de 2017, y regirá para las transacciones efectuadas en comercios afiliados al sistema Visa, cualquiera que sea su rubro, y que estén ubicados dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay, según las condiciones que se indican en las presentes Bases.

Los premios de la Promoción se entregarán una vez finalizada la vigencia de la misma y una vez que se haya efectuado el sorteo, dentro del plazo que los participantes ganadores tienen para reclamarlos, y que se indica en el punto III. 6 de las presentes Bases. Los premios consisten en:

1.     400 premios de “Compra Gratis”, cada uno consistente en el abono del importe de la transacción realizada, el cual se verá reflejado en el resumen de cuenta del mes siguiente o subsiguiente, con un tope de $ 3.000  (tres mil pesos uruguayos) por cada premio. Si la transacción ganadora es efectuada en dólares americanos, el referido tope será convertido a pesos uruguayos de acuerdo al tipo de cambio interbancario comprador publicado en la edición del Diario El País del día anterior en que cada transacción ganadora hubiere sido realizada, o del primer día hábil anterior.

Participarán por el premio de “Compra Gratis” todas las transacciones que se efectúen durante la vigencia de la promoción con tarjeta de débito VISA, y que cumplan las condiciones señaladas en el punto II. de las presentes Bases.

2. Dos “Automóvil Renault Sandero Authentique” 0 km a ser sorteados entre todas las transacciones participantes de la promoción.

II. Participantes de la promoción

Participarán las personas naturales tarjetahabientes de VISA, que cuenten con cupones o comprobantes de pago (las “Transacciones”) que reúnan las siguientes condiciones:

1. Que correspondan a transacciones de compra o adquisición de bienes o servicios;
2. Cuyo precio se abone con tarjetas de débito VISA válidamente emitidas en el Uruguay,
3. Que las transacciones se celebren en comercios afiliados al sistema Visa, cualquiera que sea su rubro, y que estén ubicados dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.
4. Participarán los cupones correspondientes a Transacciones documentadas en forma automática provenientes de terminales de captura electrónica (pos), y también los cupones correspondientes a Transacciones documentadas en forma automática provenientes de sistemas propios de comercios.
5. En caso del premio consistente en alguno de los dos automóviles Renault Sandero Authentic, el ganador deberá ser mayor de edad de acuerdo a la ley uruguaya.

III. Sorteo

1. Participarán en el sorteo las Transacciones descritas en el punto II. de las presentes Bases y que sean procesadas por Visanet en el período de la promoción.

2. Los sorteos serán llevados a cabo en la sede de Visanet, ubicada en calle Soriano N° 791 Oficina 301 de la ciudad de Montevideo, Uruguay, y serán supervisados y controlados por escribano público.

3. El mecanismo de sorteo se llevará a cabo de la siguiente manera:

– El sorteo se realizará el día 9 de octubre de 2017, ante Escribano Público, y en él participarán todas las transacciones realizadas entre el 10 de julio de 2017 y el 30 de septiembre de 2017 en los comercios de todos los rubros, y que reúnan las condiciones indicadas en el punto II de las presentes Bases.

– Habrá un único sorteo, en el cual se determinarán las personas ganadoras de las 400 “Compras Gratis” y de los dos “Automóvil Renault Sandero Authentic”. Solo podrán hacer efectivo el premio los tarjetahabientes de VISA que cumplan las condiciones y requisitos estipulados en las presentes Bases.

– Una misma persona podrá ser ganadora de dos o más “Compras Gratis”, o de uno o más de éstas y uno de los dos “Automóvil Renault Sandero Authentic”, cuando dos o más Ingresos que correspondan a distintas Transacciones efectuadas por esa misma persona, conforme a los requisitos y condiciones estipulados en las presentes Bases, resulten seleccionados en el sorteo.

– Para efectos de la presente promoción, Visanet creará una base de datos para el sorteo. Dicha base de datos será alimentada con “ingresos” (“el Ingreso” o “los Ingresos”). Cada Ingreso equivale y da cuenta de una Transacción realizada durante la vigencia de la promoción, en los términos indicados en el punto II de las presentes Bases. Cada tarjetahabiente tendrá un Ingreso por Transacción realizada.

– Una vez conformada la base de datos con todos los Ingresos, se activará un programa en lenguaje informático “Cobol”, el cual asigna un número a cada Ingreso en forma secuencial. Los números de Ingreso son únicos y no se repiten.

– Una vez conformada la base de datos con todos los Ingresos que se registren durante la vigencia de la promoción, se ejecutará una función propia del lenguaje Cobol llamada “RANDOM”, que arroja un número aleatorio en base a la cantidad de Ingresos realizados en ese día. Ese número aleatorio corresponde al correlativo del Ingreso ganador.

4. Se sortearán 400 premios de “Compra Gratis” (según su definición en Cláusula I.1 arriba), y dos premios consistentes en un (1) Automóvil Renault Sandero Authentic 0 km cada uno.

5. Los nombres de los ganadores del sorteo por las 400 “Compras Gratis” y los dos automóviles serán publicados el día 10 de octubre de 2017 en el Sitio Web de Visanet: www.visanet.com.uy

6. Los premios correspondientes a las 400 compras gratis serán directamente acreditados en las cuentas de los ganadores en forma automática una vez realizado el sorteo. Los premios correspondientes a los automóviles 0km deberá ser reclamado por los participantes ganadores entre el día 10 de octubre de 2017, y el 31 de octubre de 2017 presentándose en la sede de Visanet, ubicada en calle Soriano N° 791 Oficina 301 de la ciudad de Montevideo, Uruguay, con su respectivo documento de identificación. Sólo la persona natural a cuyo nombre se haya realizado la Transacción y el Ingreso premiados podrá concurrir a reclamar el premio. De no presentarse el participante ganador a reclamar el respectivo premio dentro del plazo indicado más arriba, éste caducará automáticamente, sin que el Organizador deba dar aviso o comunicar cosa alguna al participante ganador, esto es, se entenderá que el participante ganador renuncia al Premio.

IV. Otros

1. En casos de hechos de terceros, circunstancias no imputables al Organizador, o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Promoción, las presentes Bases, los sorteos previstos o sus fechas, debiendo el Organizador realizar los anuncios correspondientes, y previa autorización de la Dirección General de Comercio.

2. Los ganadores autorizan expresamente al tratamiento de sus datos personales, incluyendo su transferencia, incluso a terceros países, a través del formulario que se facilitará en su momento, en especial, a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, con los medios y en las formas que el Organizador considere correctas, sin derecho a compensación de tipo o modo alguno.  La provisión de los datos por parte de los ganadores es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para recibir el premio y cada ganador declara que los datos otorgados están vigentes y son verídicos, completos y exactos.

3. Asimismo se comprometen a suscribir una declaración jurada en virtud de la cual declaran no encontrarse inhibidos de participar en la promoción conforme se establece en el punto IV.5 de las presentes Bases.

El no cumplimiento de las obligaciones precedentes implicará la renuncia al premio.

4. Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del Organizador queda limitada única y exclusivamente por el otorgamiento al ganador  – que cumpla con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los premios establecidos en estas bases.

5. El Organizador no será responsable en caso que, por causas que no le sean imputables, el comercio no procese la Transacción en tiempo o en forma, de modo que el cupón correspondiente a la transacción no cumpla alguna cualquiera las condiciones para participar de la promoción.

6. No podrá participar de esta promoción personal dependiente perteneciente a Visanet Uruguay, sus cónyuges, parientes en línea recta hasta el segundo grado ni sus cónyuges o parientes en línea colateral hasta el segundo, o personal perteneciente a la agencia de publicidad involucrada en la producción de esta promoción. Tampoco podrán participar los integrantes del directorio (titulares y suplentes) de Visanet Uruguay, ni sus cónyuges, parientes en línea recta hasta el segundo grado ni sus cónyuges o parientes en línea colateral hasta el segundo grado ni sus cónyuges.

7. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la Campaña, conoce y acepta íntegramente estas Bases. El incumplimiento de algún requisito exigido en estas Bases, implicará su exclusión de la Campaña, del sorteo y la renuncia a los premios en forma irrevocable, extinguiéndose la obligación del Organizador de pagarlo, sin derecho a ningún tipo de reclamo, compensación o indemnización.

8. Cualquier dificultad o controversia que se produzca con motivo de la interpretación, aplicación o cumplimiento de las presentes Bases será resuelta breve y sumariamente, sin forma de juicio, por el [Gerente de Asuntos Legales] de Visanet Uruguay o por quien éste designe.

V. Publicidad de las Bases.
Las Bases de la Promoción serán publicadas en el Sitio Web de Visanet: www.visanet.com.uy el día 10 de julio de 2017, y se mantendrán ahí publicadas hasta el término de la Promoción.