Archivo de Noticias

Volver al listado de noticias

Aviso Pago Anticipado

AVISO IMPORTANTE

Estimado Comerciante:
Nos es grato comunicarle un nuevo servicio que VISANET URUGUAY pone a disposición de su comercio:

PAGO ANTICIPADO DE LAS VENTAS CON TARJETA DE CREDITO

Válido para Plan Contado y Visaplan Cuotas, pago a las 48 horas hábiles con una tasa de interés conveniente.
A través de este nuevo servicio, su comercio puede optar por cobrar en forma anticipada, el total de ventas efectuadas en plan Crédito Contado (en un pago) o Visaplan Cuotas en un plazo de 48 horas hábiles.

¿Cómo se pagan HOY las ventas realizadas a través de Plan Contado y Visa Plan Cuotas?

La modalidad de cobro vigente se realiza, según el plan de venta, de acuerdo al siguiente esquema:

  • Plan Contado, sin intereses y a los 3 ciclos (3 semanas)
  • 2 a 6 cuotas, sin intereses y a plazo promedio
  • a 12 cuotas, con intereses y al mismo plazo de pago de 6 cuotas (13 ciclos) descontado el coeficiente de recargo, de acuerdo a tabla vigente

¿Cómo se pagarán estas ventas con el NUEVO servicio de PAGO ANTICIPADO?

Con este nuevo servicio de PAGO ANTICIPADO, Ud. puede definir cobrar todas la ventas, realizadas tanto en plan Contado como en Visaplan Cuotas, con un costo financiero muy conveniente: a las 48 horas hábiles a continuación de cada fecha de liquidación semanal (día hábil 3, 11, 18 y 26 de cada mes). Este servicio es opcional, por lo que Ud. puede solicitar el alta o la baja del servicio, en función de sus necesidades financieras.

¿Cuál es el coeficiente de interés de descuento que se utiliza por el PAGO ANTICIPADO?

De acuerdo al plan que haya elegido, el costo o coeficiente a aplicar es el siguiente:

CuotasPesosDólares

Contado 0.84 0.38
2 Cuotas 1.45 0.66
3 Cuotas 2.07 0.94
4 Cuotas 2.70 1.22
5 Cuotas 3.33 1.50
6 Cuotas 3.96 1.79

Estos coeficientes son más I.V.A.
Tasa efectiva anual: 16% más I.V.A. para pesos y 7% más I.V.A. para dólares. (En los planes 7 o más cuotas, adicionalmente se descuenta como hasta ahora los coeficientes respectivos de recargo de los planes cuotas con intereses). Estos coeficientes de interés de descuento no podrán trasladarse al tarjetahabiente.

Acreditación de Pago Anticipado

Para poder utilizar el servicio de Pago Anticipado, deberá pasar a recibir sus pagos exclusivamente en cuenta bancaria (cuenta corriente o caja de ahorros a nombre de la razón social de su comercio).

¿Cómo se accede a este nuevo servicio de Pago Anticipado?

Puede solicitar el alta de éste servicio remitiendo un correo a atcomercial@visanet.com.uy informando como ASUNTO: “PAGO ADELANTADO 48 HS.”, incluyendo los datos del NOMBRE y NÚMERO DE COMERCIO VISA, PLAN que desea anticipar (sólo CONTADO o sólo VISA PLAN CUOTAS o CONTADO y VISA PLAN CUOTAS), MONEDA DESEADA (Pesos y/o Dólares) NOMBRE DEL SOLICITANTE, copia escaneada de DOCUMENTO DE IDENTIDAD y CERTIFICADO DE DGI VIGENTE. Como respuesta recibirá información de confirmación del trámite solicitado y le enviaremos el formulario para completar la SOLICITUD DE ALTA DE CUENTA BANCARIA (la cual debe estar a nombre de la Razón Social de su comercio) en la que desea recibir sus pagos.
Puede también solicitarlo por el teléfono 2901 9149 y le será solicitada una casilla de e-mail para remitirle la documentación e información correspondiente.
Cumplidos estos requisitos el servicio quedará habilitado a partir de la liquidación semanal subsiguiente. Para realizar la baja de este servicio podrá realizarlo utilizando el mismo mecanismo detallado para las altas.
Atentamente,
Visanet Uruguay

Visanet Uruguay se reserva el derecho de discontinuar el servicio de pago anticipado con un preaviso de 48 hs. Asimismo Visanet Uruguay se reserva el derecho de cambiar las tasas de descuento con efectividad a la fecha de liquidación semanal subsiguiente a que esto sea comunicado.