Solicitud de Afiliación de Establecimientos Comerciales

1) Fotocopia de Formulario DGI 6361 titulado: INFORMACIÓN GENERAL - CONFIRMACIÓN DE DATOS - Empresas y otras entidades unipersonales o pluripersonales.

2) Fotocopia de cédula de identidad de propietarios, responsables o apoderados según corresponda y que surja del formulario de DGI.

3) Las empresas que operen como Agencias de Viajes, Inmobiliarias en Zona Turística, Hoteles, Hosteles, Campings y Rentadoras de Autos sin Chofer, deben agregar copia vigente de su registro ante el Ministerio de Turismo.

4) Las empresas que incluyan actos médicos en sus servicios deben agregar copia de su registro ante el Ministerio de Salud Pública.

5) Es requisito excluyente contar con una cuenta bancaria para recibir los pagos de sus ventas. Adjuntar fotocopia de un estado de cuenta donde figuren los datos completos de su cuenta: número, moneda, tipo de cuenta, nombre del titular.

6) Es obligatorio contar con una terminal P.O.S. para poder operar con tarjetas de débito y crédito Visa.

7) Es obligatorio informar qué proveedor(es) se contrata(n) para: efectuar la transacción (proveedores de P.O.S.) o, el suministro de servicios conexos (ej. Call center, administración sitio web, etc) o, el suministro de software (ej aplicaciones para fidelizar clientes) que: antes, durante o luego de la venta con Visa impliquen el manejo de los datos de la tarjeta y/o personales del cliente.

* En caso de requerir alguna consulta, se puede comunicar a nuestro Centro de Atención Telefónica por el teléfono 2901 91 49

Enviar Volver al Inicio