Acerca de Visanet

Acerca de Visanet

El sistema Visa en Uruguay se compone de la emisión y atención a usuarios de Tarjetas de Crédito; y la atención y pago a Comercios o establecimientos comerciales.

El rol de emisor de Tarjetas de Crédito y atención a usuarios, en nuestro país corresponde a los bancos e instituciones financieras, quienes atienden las necesidades y reclamos de los usuarios de tarjetas Visa.

Visanet Uruguay es una empresa de servicios, que administra y centraliza la atención a los comercios. Su misión especifica es afiliar comercios al sistema VISA, en todo el territorio uruguayo, brindar a los comercios nuevas formas de pago y otros servicios y productos Visa, efectuar el procesamiento de las operaciones de los Comercios y el pago de las mismas.

Inició su actividad el 12 de Junio de 1997 y desde entonces no ha dejado de incorporar servicios, atendiendo las necesidades del mercado, y fundamentalmente las de sus clientes: Los Comercios.

Visanet Uruguay tiene el respaldo de la marca Visa por parte de Visa International y de sus entidades y bancos emisores:

Servicios Visanet

Como usuario de Tarjeta Visa conozca los servicios que le brinda su tarjeta en Uruguay. Si aún no es usuario Visa conozca los bancos emisores en el Uruguay y como solicitarla.

Para los Comercios Afiliados a Visanet establecemos un contacto directo vía e-mail. Conozca los productos disponibles y los servicios que le brindamos. La información que Ud. necesita, la encontrar en éstas páginas.

Si Ud. tiene comercio y aún no está afiliado a Visanet Uruguay, conozca las ventajas de vender con tarjeta Visa. Le contamos nuestros servicios y le ofrecemos la posibilidad de entrar al Mundo Visa.

Visanet en Uruguay

  • 28.000 comercios adheridos
  • Más de 15.000 comercios adheridos a Visaplan Cuotas
  • Más de 700 comercios e instituciones que brindan el sistema de Débito Automático con Visa.
  • 11 instituciones financieras emisoras de tarjetas VISA.
  • Mas de 465 locales re ceptores de depósitos (sobres y cupones)
  • Cerca de 1.900.000 tarjetas emitidas en el país (más de 25 millones en el Mercosur)
  • 130 cajeros automáticos habilitados